OCTÓGONO
El "Octógono de Agó" nació cerca del año 2010 con una idea de construcción en barro, que mi padre me había inculcado, pero nunca pudo llegar a concretar en su vida. Mi sueño era crear un lugar para el arte, donde la sanación tuviera lugar, y las personas pudieran venir a compartir, a aprender y a meditar. 
Es un lugar privilegiado de la naturaleza rodeado de bosque, mar y piedras.
 
Comencé a investigar y conocí personas maravillosas que ya trabajaban en la construcción. Gustavo Barberini y su grupo de artistas, me ayudaron a crear lo que hoy es el Octógono de Agó. Jorge Belanko, uno de los mayores constructores y maestros del barro, que vive en El Bolsón, nos enseñó a profundizar en esta técnica y de esta forma la aprendimos. Mis amigos y mi familia, me ayudaron y pudimos levantar sus paredes con los mismos elementos naturales del terreno en que se ubica esta maravillosa construcción.
 
 
Personas de todo el mundo colaboraron.
Mi amiga la escritora Ludovica Squirru puso una carta entre sus paredes, así como mi padre que escribió un poema.
Es una obra hecha con consciencia espiritual.
 
Cada pared representa a un Arcángel y está levantado desde el centro sobre una roca de cuarzo. Su arquitectura fue pensada según las principales leyes del Feng Shui y la Geometría Sagrada.
 
Todo esto fue realizado con el mas profundo deseo de que las personas que vengan al Octógono sientan paz. 
Se conecten con la naturaleza y realicen las actividades que allí se desarrollan, cursos, talleres de arte, danza, crecimiento espiritual, para el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu.
Abierto de Sol a Sol, te recibimos todos los días del año.
 
 

Octógono de Agó

www.octogonodeago.com

Ubicado en el barrio de Las Grutas Punta Ballena.

Calle "El Criticón" esquina "Mies Roja".

Por Actividades e Informes (00598) 99 22 40 88

octogonodeago@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon